Derecho de Sucesiones
Panamá, 15-12-2017

García & García Abogados: Áreas De Práctica

Derecho de Sucesiones

Asesoría al Testador

Nos ocupamos del estudio de las figuras jurídicas y recomendamos a nuestros clientes cuales de ellas, testamento, fideicomiso, fundación de interés privado, donación, es la mas recomendable en su caso particular, así mismo en la forma legal de hacer los traspasos correspondientes de acciones, bonos, cuentas de ahorro y de deposito que produzcan después de su fallecimiento un cambio automático de la titularidad de las mismas.

En particular preparamos testamentos para herederos universales o legados para bienes que en particular se designan personas o instituciones especificas.

Asumimos el cargo del Albacea y nos encargamos de la distribución del patrimonio yacente.

Herencias

Tramitamos todo tipo de sucesiones y herencias sean testadas o intestadas. Nos encargamos de las particiones hereditarias. Colaboramos dentro de nuestros servicios con los herederos que se encuentren fuera del país en la ejecución de las primeras medidas necesarias después del fallecimiento. Tales como traslados, preparación de funerales, etc.

Áreas de Práctica

Área Económica Especial Panamá Pacífico

El área especial Panamá Pacifico ofrece beneficios fiscales, así como tratamiento especial en materia laboral y migratoria.

Saber Más...

García & García Abogados

Calle 57 Este, Edificio San Agustín
Planta Baja, Oficina No 2
Obarrio, Panamá, Panamá
+507 3936720
+507 65219641
+507 3936721
info@garcialawyers.com

Newsletter

Recibir Anuncios, Noticias
(Ingresar Dirección de Correo Electrónico)

Miembros de

Miembros de la CCIAP y el Colegio Nal de Abogados de Panamá