Telecomunicaciones
Panamá, 15-12-2017

García & García Abogados: Áreas De Práctica

Telecomunicaciones

La apertura del mercado de las telecomunicaciones y la entrada de nuevos servicios, en particular los denominados centros de llamadas o call centers muestran un continuo crecimiento por la instalación de nuevas empresas inversionistas interesadas en brindar estos servicios.

Aprovechando la ubicación geográfica que brinda el país y gracias a la oferta de circuitos submarinos de comunicación de fibra óptica en ambas costas, Panamá se ha convertido en un lugar ideal para este tipo de inversiones.

La licencia de operaciones para esta actividad es otorgada por el Ente Regulador de los Servicios Públicos, previo cumplimiento de los tramites correspondieres dentro de un régimen de libre competencia.

El Gobierno de Panamá ha equiparado a los call center con las mismas ventajas fiscales que tienen las zonas procesadoras para la exportación, lo cual se traduce en estar exentos de impuestos, ya sean directos o indirectos.

Áreas de Práctica

Área Económica Especial Panamá Pacífico

El área especial Panamá Pacifico ofrece beneficios fiscales, así como tratamiento especial en materia laboral y migratoria.

Saber Más...

García & García Abogados

Calle 57 Este, Edificio San Agustín
Planta Baja, Oficina No 2
Obarrio, Panamá, Panamá
+507 3936720
+507 65219641
+507 3936721
info@garcialawyers.com

Newsletter

Recibir Anuncios, Noticias
(Ingresar Dirección de Correo Electrónico)

Miembros de

Miembros de la CCIAP y el Colegio Nal de Abogados de Panamá