Lic. Alberto Mendoza
Panamá, 15-12-2017

García & García Abogados: La Firma, Socios

Lic. Alberto Mendoza

EL Lic. Alberto Mendoza es un profesional del Derecho graduado en la Universidad Latina de Panamá (2005). Vinculado por muchos años a la actividad bancaria y mercantil goza de una amplia experiencia en dichos campos avalada por innumerables seminarios y cursos de capacitación y actualización tanto del sistema financiero panameño e internacional como de derecho comercial que lo hacen un asesor muy eficaz para aconsejar a nuestros clientes en la tramitación de sus solicitudes y peticiones.

Además, el Lic. Mendoza cuenta con una amplia experiencia procesalista tanto en la rama comercial civil y laboral garantizada por sus muchos años de continuo ejercicio profesional dentro del foro panameño.

Áreas de Práctica

Práctica General, Ley de Corporaciones, Fundaciones de Interés Privado, Banca, Derecho Marítimo, Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho Laboral, Inmigración, Contratos, Patentes y Marcas Registradas, Telecomunicaciones, Inmobiliarias, Adopciones Internacionales, Ley de Familia y Litigios.

E-Mail de Contacto

amendoza@garcialawyers.com

Lic. Alberto Mendoza

Áreas de Práctica

Área Económica Especial Panamá Pacífico

El área especial Panamá Pacifico ofrece beneficios fiscales, así como tratamiento especial en materia laboral y migratoria.

Saber Más...

García & García Abogados

Calle 57 Este, Edificio San Agustín
Planta Baja, Oficina No 2
Obarrio, Panamá, Panamá
+507 3936720
+507 65219641
+507 3936721
info@garcialawyers.com

Newsletter

Recibir Anuncios, Noticias
(Ingresar Dirección de Correo Electrónico)

Miembros de

Miembros de la CCIAP y el Colegio Nal de Abogados de Panamá