Inicio
images/home/slideshow/001.jpg

García & García Abogados

 

García & García Abogados es una firma de abogados panameños creada con el objetivo de ofrecer servicio internacional de asesoramiento técnico legal a nuestros clientes extranjeros y locales en todos los campos jurídicos en los cuales se desenvuelve la actividad empresarial y comercial.

Nuestros socios cuentan con una experiencia profesional acreditada de mas de 20 años de ejercicio de la profesión lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio integral especializado en las diferentes áreas que abarca nuestra actividad con especial énfasis en el campo del derecho mercantil y bancario así como en la constitución de sociedades anónimas offshore, fundaciones de interés privado y asesoramiento en la constitución de fideicomisos dentro de la Republica de Panamá.

Nuestro ámbito de servicios también abarca asuntos relacionados con el Derecho Marítimo así como la consecución de visas y permisos de residencia para jubilados, pensionados e inversionistas extranjeros.

Contamos con amplia y variada colaboración de profesionales en otros campos vinculados a las actividades legales que desarrollamos en beneficio de nuestros clientes, tales como economistas, planificadores, contadores públicos autorizados, peritos, etc. Quienes complementan la integración total de nuestros servicios.

Áreas de Práctica

Área Económica Especial Panamá Pacífico

El área especial Panamá Pacifico ofrece beneficios fiscales, así como tratamiento especial en materia laboral y migratoria.

Saber Más...

García & García Abogados

Calle 57 Este, Edificio San Agustín
Planta Baja, Oficina No 2
Obarrio, Panamá, Panamá
+507 3936720
+507 65219641
+507 3936721
info@garcialawyers.com

Newsletter

Recibir Anuncios, Noticias
(Ingresar Dirección de Correo Electrónico)

Miembros de

Miembros de la CCIAP y el Colegio Nal de Abogados de Panamá