Contacto
García y García Abogados

Calle 57 Este
Edificio San Agustín
Planta Baja, Oficina No 2
Obarrio, Ciudad de Panamá
República de Panamá

+507 3936720
+507 65219641
+507 3936721
WhatsApp: +507 65219641
info@garcialawyers.com

García y García Abogados
García y García Abogados

Somos una firma de abogados panameños, creada para ofrecer asesoría legal a clientes locales y extranjeros en todas las áreas jurídicas en las que se desenvuelven las actividades personales, familiares, privadas, empresariales, comerciales y públicas.

Nuestros socios cuentan con experiencia profesional acreditada con mas de 30 años de ejercicio, ofrecemos un servicio integral, con énfasis en derecho mercantil, bancario, en constitución de sociedades anónimas offshore, fundaciones de interés privado y asesoría en fideicomisos.

Además, atendemos asuntos relacionados con el derecho marítimo, consecución de visas y permisos de residencia a jubilados, pensionados e inversionistas en Panamá.

Colaboran con nosotros profesionales idoneos dedicados a diversas actividades relacionadas a la legal, tales como economistas, planificadores, contadores públicos autorizados, peritos, etc. Ellos complementan nuestra oferta de servicios.

De manera especial mantenemos una alizanza con la firma "Legislando Abogados" radicada en Colombia para atender las necesidades legales de personas naturales y jurídicas Panameñas en Colombia y Colombianas en Panamá.

Socios de la firma

Lic. Jhon García

Es nuestro socio fundador. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional. Graduado de la Universidad Latina de Panamá, con especialización en Derecho Procesal. Muy temprano, en su actividad profesional se incorporó al sistema bancario donde ocupó posiciones a nivel gerencial.

Lic. Alberto Mendoza

Profesional del Derecho de la Universidad Latina de Panamá. Vinculado por varios años a la actividad bancaria y mercantil, goza de amplia experiencia en dichos campos; respaldado por su continua asistencia a seminarios, cursos de capacitación y actualización del sistema financiero y el derecho comercial.